20140408

Paez cumplió 8 años y el regalo es para vos! SORTEO!









Camisa, Pimkie - Blazer, Complot (de hace 4 años) - Sombrero, Forever 21 - Jeggins, Levi's - Alpargatas, Paez - Cartera, eBay

***

Como les contaba hace unos días, la marca Paez cumplió 8 años, y estuvimos en su local para festejar!
Música, cupcakes, malvaviscos (de los cuales comí muchos), y bebidas, y además la posibilidad de elegir un modelo de la colección que les mostraré pronto!

Pero siguiendo con el espíritu festivo de la marca, quise aprovechar la oportunidad para que ustedes, que me leen siempre del otro lado pudieran también llevarse un par!
Si, sorteo de la mano de Paez!



El premio?
Un par de Paez modelo y número a elección, para retirar por el local de la marca de Avenida Santa Fe 1699 (y Rodriguez Peña), en la Ciudad de Buenos Aires.


Cómo hacer para participar?

1- Ser seguidores del blog a traves de Google Friend Connect (en la columna derecha, buscar el botón celeste que dice "Participar en este sitio" y hacer click)

2- Darle "Me gusta" a la pagina del blog en Facebook.

3- Darle "Me Gusta" también a la página de Paez en Facebook.

4- Dejar un comentario en este post con su nombre, apellido (al menos la primer letra) y el mail que usaron para registrarse. 
(Si no quieren dejar su mail en los comentarios, pueden dejar sólo su nombre y el comienzo del mail y enviarme su mail completo a flor@pennylaneblog.com, así si ganan puedo contactarlas!)


Tienen hasta el viernes 18/04 para participar, y el lunes 21/04 anuncio al ganador o ganadora!


No se olviden que el modelo y número de Paez lo eligen ustedes en el local, así que TODOS pueden participar... hombres, mujeres y hasta hay Paez para niños, así que puede ser un regalo para hijos, sobrinos, ahijados!!


Besos.
Flor.

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN' * GOOGLE+

Fotos tomadas por mi y cortesía de Paez.

***

Participantes:

1- Mónica I. // 2- Lorena B. // 3- Florencia P. // 4- Barbara B. // 5- Iara R. // 6- Stephanie T. // 7- Camila G.C. //8- Eugenia G. // 9- Danisa A. // 10- Daiana C.G. // 11- Melody B. N. // 12- Adabella R. // 13- Victoria B.J. // 14- Carolina C. // 15- Andrea R. // 16- Florencia M. // 17- Gabriela D.R. // 18- Maria del Carmen C. // 19- Pau J. // 20- Sabrina D.G. // 21- M. Eugenia // 22- Eugenia G. // 23- Paula B. // 24- M. Eugenia H. // 25- Antonella F. // 26- Juana V. // 27- Silvia C. // 28- Mariana G. // 29- Mariela B. // 30- Mariana R. // 31- Ludmila F.L. // 32- Fiorella C. // 33- Eloisa P. // 34- Marianela P. // 35- Natalia C. // 36- Lucia C. // 37- Rocio R. // 38- Carolina B. // 39- Gabriela C. // 40- Cecilia M. // 41- Alejandra N. // 42- Noelia N. // 43- Gimena B. // 44- Sofia R. // 45- Rocio B. // 46- Guadalupe A. // 47- Florencia F. // 48- Micaela C. // 49- Laura L. // 50- Juliana S. // 51- Elisa M. // 52- Camila D. // 53- Florencia S. // 54- Dayana O. // 55- Sol P. // 56- Mariana L. // 57- Estefanía J. // 58- Sol K. // 59- Julieta G. // 60- Lara H. // 61- Lucila G. // 62- Thayanna // 63- Melanie C. // 64- Belén P. // 65- Mariana L. // 66- Paula M. // 67- Cinthya A. // 68- Lucas C. // 69- Feu K. // 70- Luisana C.

***

Ganador: Lucia C., felicitaciones, hoy te escribo!



 Suplentes: Paula M. y Lorena B.

Gracias a todos por participar <3

90 comentarios:

  1. Que bueno! Me sumo!

    Mónica Daniela Izcovich
    mon_izcovich@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. :)

    Lorena Barreto
    mefuialcarajowriter@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Florencia Pérez
    florenciaperez17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Iara Reinoso iara.reinoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Iara Reinoso iara.reinoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! quiero participar
    Stephanie Torres (face: Tefii Torres)
    stephanie.torres@hotmail.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Paez!
    Danisa Ayala
    danisa.ayala@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Daiana Cesia González
    Daianacesiagonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Melody Barrios Noval
    barriosnovalmelody@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Melody Barrios Noval

    barriosnovalmelody@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple PAEZ
    ADABELLA ROBOTNIK
    adabell74@gmail.com
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  12. Me anoto!
    Victoria Blanco Janicek
    victoriabj@live.com
    victoria0391@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me sumo!
    Carolina Cipolla
    caro.cipolla@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buena onda Flor!! te dejo mis datos para participar
    Andrea M. Rodriguez
    andim.rodriguez@gmail.com
    Gracias!
    Besooo

    ResponderEliminar
  15. Que buenoo!!!! Dejo mis datos!
    Florencia Mascaro
    open.toes@hotmail.com
    Mil gracias!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  16. Que buenooo!! Dejo mis datos!
    Florencia mascaro
    open.toes@hotmail.com
    Besooo! y mil gracias!

    ResponderEliminar
  17. Genial!
    Gabriela Di Ronco
    gabita.1902@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Maria del Carmen Canosa
    mariaccanosa@gmail.com
    Yeah!

    ResponderEliminar
  19. Que lindas !!!
    Pau Juknelis

    Paujuknelis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones.paez por.los.8 añitos y.por muchos mas !:)

    ResponderEliminar
  21. Divino!
    Sabrina Di Giovanni
    sabridigio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. qué lindas! Maria eugenia p. make079@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!
    Eugenia Grasso
    eugejgrasso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!
    Participo!! :) Felicidades
    eugejgrasso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias x tantos sorteos!! ♥

    Paula B
    set.restrictions@hotmail.com

    ResponderEliminar

  26. Maria Eugenia Hernandez, mariaeugeniah93@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Antonella Fazio
    antonella_fazio@hotmail.com
    :)))

    ResponderEliminar
  28. Antonella Fazio
    antonella_fazio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. juana vivas , juana_vivas4421@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mariana Guerra
    maruzarzu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Flor! Me enacntó este sorteo. Participo.
    Mariana Ragonese
    marianitis83@hotmail.com (facebook)
    mariana.ragonese@gmail.com (google friend connect)
    -no sabía cuál de los dos iba jeje-

    ResponderEliminar
  32. fiorella corgnali
    fiorellacorgnali@gmail,com
    :D

    ResponderEliminar
  33. fiorella corgnali
    fiorellacorgnali@gmail.com

    no se si se publico dos veces, srry :O

    ResponderEliminar
  34. Eloisa Palleiro
    elopalleiro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Holaa floorr! me anoto!
    Mi nombre es Marianela Pereira y mi mail marianela.pereira@hotmail.com
    Yo aproveche los descuentos por el cumple de paez (que me enteré gracias a tu instagram jajaja) y me compre unas muy copadas también!
    besos lindaa!

    ResponderEliminar
  36. NATALIA CARRIZO, natalia.carrizo77@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Lucía Castaño luciacastanio@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola flor,, yo quiero.. me encantannnn
    Carolina Bernal
    kro_bernal@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Quue lindo!
    Gabriela Chacar
    apruebadehackers@hotmail.com

    Beso

    ResponderEliminar
  40. Cecilia Mollo mollocecilia@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  41. Cecilia Mollo mollocecilia@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  42. Alejandra Paola Naccarato
    apnaccarato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la marca!
    Noelia Navoni
    noelianavoni@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Me sumo!
    Gimena Blanco
    gimeeblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Sofía Rendani
    rendanisofia@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Quiero quiero quiero!!
    Rocío Nicole Brusca
    ro_brusca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Florencia Fernandez
    floreeencia--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Dejo los datos para el sorteo!!
    Micaela Belen Caputo
    mica.belenc@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  49. Quiero unas!!!

    Laura Lovotrico

    lalylocura@hotmail,com

    ResponderEliminar
  50. Quiero unas!!!

    Laura Lovotrico

    lalylocura@hotmail,com

    ResponderEliminar
  51. Quiero unas!!!

    Laura Lovotrico

    lalylocura@hotmail,com

    ResponderEliminar
  52. Quierooo

    Laura Lovotrico


    lalylocura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Juliana Sanchez
    julianasanchez03@gmail.com

    Asombrosamente genia!!

    ResponderEliminar
  54. Me encantaaan!
    Elisa Mele
    elisamele08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Ayyyyy yo quiero!!
    Camila Diaz
    cami.jazmin@hotmail.com

    Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  56. Quee lindaas!

    Florencia Sotelo - Florencias_43@hotmail.com

    yoo quieroo unas asiii! Para usarlas con mi bombacha de campo y darle otro toque jajaja! :)

    Besos!! :) Sos una genia!

    ResponderEliminar
  57. Me sumo! Florencia Sotelo - florencias_43@hotmail.com

    estan hermosaass!! Las quiero para usarlas con mi bombacha de campo y asii darle otro toque! jee!


    Besoos! Sos una geniiiiaaa!! :)

    ResponderEliminar
  58. Wow son muy bonitas, espero que tenga suerte
    Dayana Ojeda
    dayojeda10@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. divinas las paez y los cupcakes !
    me anoto:

    Sol Premio
    solangepremio@gmail.com

    beso!

    ResponderEliminar
  60. Qué bueno! Participo!
    Mariana L.
    mariana6480@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Estefania :)
    Stefy1607@hotmail.com

    Se me complico para comentar porque queria cruzar los dedos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  62. Me sumo!
    Julieta Gareis
    juliigareis@gmail.com
    xoxo.

    ResponderEliminar
  63. que geniaaaaaaaal!! Me re sumo!!
    Lara Haase

    laraa.haase@hotmail.com

    un beso!! (:

    ResponderEliminar
  64. me sumo!
    Lucila Gareis

    lulicila@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  65. Oba! Soy brasileña pero estaré en Buenos Aires en la proxima semana!
    Thayanna Sena
    thayannakatrine@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  66. Melanie C
    melanie.chafer@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  67. participo Flor!

    Belén Pinchulef

    belepinchulef@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me encantan las Paez! Las quiero!
    Mariana L.
    mariana6480@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Yo quiero ♥
    Paula M.

    pau.romina.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Participoo! (:

    Cinthya Arias

    arias.cinthya.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Participo! (:

    Cinthya Arias
    arias.cinthya.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Quiero participar!

    Lucas Cuello
    lcuello@full-server.com

    ResponderEliminar
  73. Participo, Carolina bernal
    kro_bernal@hotmail.es
    graciassss!!!

    ResponderEliminar
  74. Feu Ka
    feuka@live.com
    espero ganarlosss, graciass!!

    ResponderEliminar
  75. Feu Ka, participo
    correo, feuka@ive.com :)

    ResponderEliminar
  76. Luisana Castillo
    castillo.luisana@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Luisana Castillo
    castillo.luisana@gmail.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)