20140401

AMOR AMOR in a flash de Cacharel y un SUPER CONCURSO!


Buen día!
Cómo están?

Hoy quería presentarles "AMOR AMOR in a flash", la nueva fragancia de Cacharel, y con ello, una sorpresa... sigan leyendo!!!

Auténtica poción amorosa, este oriental gourmand creado por Pierre Negrin, perfumista creador de la casa Firmenich, encapsula todas las emociones del flechazo. Amor Amor in a flash se siente como una explosión de las notas frescas de mandarina y durazno.
A continuación, como un beso goloso, la nota de corazón se deposita sobre la piel: una manzana roja, sensual y carnal asociada a notas de caramelo blanco; una manzana de amor caliente y azucarada que se comparte entre dos, una alquimia intensa y deliciosa que marca el espíritu y el corazón, sublimada en el fondo por notas de canela y vainilla.


Como pueden ver en el video de presentación de la fragancia, "Amor Amor in a flash" relata un nuevo capítulo de la saga Amor Amor de Cacharel, el de la emoción del flechazo: la excitación, la embriaguez de la atracción, los sentimientos eufóricos de los primeros instantes…
Los últimos rayos del sol lanzan su dorada luz sobre la orilla. Los cuerpos se mueven en labrisa ligera al ritmo de una música que suena fuerteCon los pies desnudos sobre la arena aún tibia, ella baila, ríe, vibra en medio de la multitud. Pero, de pronto, solo existe él, su mirada magnética, su aura eléctrica. Sus cuerpos seatraen irresistiblemente. Atravesando la muchedumbre con decisión, ella ya no oye las vibraciones de la fiesta. Cuando sus cuerpos se aproximan, el tiempo se detiene,suspendido en la intensidad de un beso intenso y delicioso.

Ahora... les pregunto a ustedes...



De que se trata el concurso?
De que compartan esas historia de amor a primera vista, de flechazos que ocurren en un instante!

Cuál es el premio?
Va a haber 3 ganadores.
El primer ganador se lleva 3 entradas para el Festival "We Color" el sábado 05/04 en Pilar (pueden ver más información del evento acá) y 3 perfumes "AMOR AMOR in a flash de Cacharel".
El segundo ganador se lleva 2 entradas para el Festival "We Color" y 2 perfumes "AMOR AMOR in a flash de Cacharel".
Y el tercer ganador también 2 entradas para el Festival "We Color" y 2 perfumes "AMOR AMOR in a flash de Cacharel".

Cómo ganar el concurso?
Tu historia, tu comentario tiene que ser uno de los 3 que más "Me gusta" reciba.

Cómo participar?
Contando tu historia de amor a primera a vista en un comentario en esta foto (link link!!!).
Después, tenes que juntar muchos "Me gusta".
Pedile a tus amigos, amigas, familia, conocidos que voten tu historia como la mejor haciendo click en "Me gusta" en la página del blog en Facebook (SUPER IMPORTANTE!) y luego en tu comentario!


El concurso empieza YA y contaremos los "Me gusta" recibidos hasta el día miércoles 02/04/2014, durante todo el día!
El jueves 03/04 por la mañana anunciamos a los 3 ganadores.
Las entradas y los perfumes se retiran en la zona de Microcentro/Palermo/Recoleta el jueves o viernes, a convenir con los ganadores.


Listos?
A comentar... ya!
Queremos leer esas historias de amor!!


Y no dejen de pasar por el blog Fifties Diner, que los sorprenderá con otro concurso, también de la mano de Cacharel!

Buen fin de semana!!
Besos,
Flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)